Perspectivas 2019 para el sector MICE en la Feria IBTM

14 enero, 2019

Estrenamos en la feria Fitur nuestra nueva imagen de marca

14 enero, 2019

Nuevo espacio B2B para el segmento MICE en Fitur 2019

14 enero, 2019

En Holiday World nos estamos preparando para acudir a la próxima edición de FITUR, que se celebrará del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, y que será el escenario perfecto para presentar todas las novedades que el resort afronta de cara a la nueva temporada, que podemos adelantar que viene cargada de sorpresas.

Esta importante cita turística sigue fiel a su permanente apuesta por la especialización y por dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística, incorporando en FITUR 2019 un nuevo espacio B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos).

El  nuevo espacio recibe el nombre de FITUR MITM – MICE & BUSINESS y nace con la vocación de ofrecer una herramienta de reunión entre una selección de profesionales y los expositores de la próxima edición de FITUR.

El formato de este nuevo espacio B2B contemplará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas entre las empresas expositoras interesadas en tomar parte en el programa –hasta un límite de 100 empresas  y con prioridad a los expositores titulares- y 100 directivos internacionales de alta cualificación (corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, y asociaciones internacionales).

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Reino Unido (592), Alemania (682) y Estados Unidos (941) a la cabeza.

FITUR 2019 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En su pasada edición, congregó a 251.000 participantes y se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Holiday World ha escogido esta importante cita para presentar una nueva temporada cargada de novedades, de las que os mantendremos puntualmente informados aquí.

Leave a comment

*