¿Conoces todos los Espacios Holiday World para tus Eventos o Reuniones de empresa?

20 febrero, 2019

Fin de Semana de Escape en Holiday World

20 febrero, 2019
Sala Networking - Holiday World Riwo Hotel

Principios del siglo XX Un famoso ladrón ha sido detenido por la policía cuando estaba a punto de robar el tesoro de la cámara acorazada del Banco de España. En su declaración ha hecho una inquietante confesión: ha sido capaz de burlar todas las medidas de seguridad y ha escondido un dispositivo que hará explosión 60 minutos después de que alguien entre en la cámara de cajas de seguridad…

 

Así da comienzo algo más que un juego de escape al uso. Una actividad emocionante llena de tensión donde cada participante tiene la oportunidad de aprovechar sus fortalezas y tratar de disimular sus debilidades.Y el pasado fin de semana del 8 al 10 de febrero un grupo de afortunados tuvo la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en Holiday World Polynesia, gracias a la puesta en escena de nuestros colaboradores de CronoEscape.

 

Con actividades como estas, el visitante puede disfrutar de un fin de semana de aventura completo en cualquiera de nuestros hoteles. Además, en esta ocasión con pensión completa, bebidas incluidas y dos copas extras.

 

Hoy en #polynesia Chrono Escape!!!! #somosholiday #costadelsol #findesemana

Publicada por Holiday World Resort en Sábado, 9 de febrero de 2019

 
Una opción ideal para venir a Holiday World Resort en pareja, con la familia o a vivir una experiencia inolvidable entre amigos. La diversión está asegurada!

Permanece atento a nuestras redes para conocer nuevas fechas, pero si deseas disfrutar de este CronoEscape en una fecha determinada, ponte en contacto con nosotros.

>> Tfno. 952 57 97 57

Leave a comment

*